Nosotros

Mtro. Miguel Angel García Sánchez

En 2020, el mundo cambió y ¡nosotros también! El centro de evaluación MIM Education, inició actividades en el año 2019 como una plataforma educativa ante la demanda de adquirir conocimientos en diversos idiomas las 24 horas del día.

En 2021, sus fundadores el Mtro. Miguel Ángel García Sánchez y el Dr. Sergio García Sánchez, decidieron transformarla en un centro evaluador de competencias laborales avalado en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y apoyado por el Instituto de Certificación Empresarial de México (ICEMéxico). El objetivo primordial de MIM Education es dignificar el talento humano mexicano.

Dr. Sergio García Sánchez
misión

Apoyados por ICEMéxico, cuyo número de alumnos rebasa los 30 mil, MIM Education, certifica las competencias profesionales de los profesionistas mexicanos bajo los estándares de competencia laborales EC0076, EC0217, EC0301 y EC0366, estipulados en el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

VISIÓN

En 2026, el centro de evaluación MIM Education será reconocido como uno de los mejores centros evaluadores de competencias laborales en México desde el saber, saber hacer y saber ser.

VALORES

Motivación, Congruencia, Transparencia, Educación, Respeto, Calidad, Esperanza, Equidad y Empatía social.

Carrito de compra